Publicidad

Disney da marcha atrás y contrata de nuevo a James Gunn para 'Guardianes de la Galaxia Vol.3'

Disney da marcha atrás y contrata de nuevo a James Gunn para 'Guardianes de la Galaxia Vol.3'
35 comentarios

Publicidad

Publicidad

Despedido en julio de 2018 por obra y gracia de la mezquindad humana y la falta de escrúpulos de los estudios (y de ciertas corrientes y presiones), James Gunn volverá a la que sigue siendo su casa: la galaxia marvelita.

En un inesperado pero más que agradable giro de los acontecimientos, Disney ha reincorporado a James Gunn como director de la esperada secuela que cerrará la trilogía. 'Guardianes de la Galaxia Vol.3' volverá a contar con su creador. La decisión de volver a contratar a Gunn fue algo que estaba sobre la mesa desde hace unos meses, tras una serie de conversaciones entre los equipos de Disney y Marvel Studios.

James Gunn Suicide Squad 2

Tras el despido, el presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, se reunió con Gunn en múltiples ocasiones para discutir la situación. Persuadido por la disculpa pública de Gunn y su manejo de la situación después, Horn decidió revertir el curso y reincorporar a Gunn.

Lo cierto es que ahora mismo Gunn se encuentra en pleno proceso de rehacer para Warner y DC la tragedia que creativa que supuso 'Escuadrón Suicida', que contará con un guión suyo y, se suponía, su dirección.

Esperaremos a ver cómo se desarrollan las próximas horas para ver si Marvel se acopla a la agenda del cineasta ahora que está con las manos ocupadas.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de James Gunn (@jamesgunn) el

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir