Compartir
Publicidad

Zack Snyder regresa al cine de zombies con 'Army of the Dead' para Netflix

Zack Snyder regresa al cine de zombies con 'Army of the Dead' para Netflix
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zack Snyder regresará a sus raíces zombies al dirigir y producir 'Army of the Dead' para Netflix. Antes de su "esperada" adaptación de 'El manantial', el director de 'Watchmen' intentará volver a sus orígenes.

Recordemos que Snyder, cuyos títulos más recientes son las polémicas 'Liga de la Justicia', 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' y 'El hombre de acero', hizo su debut como director hace quince años con 'Amanecer de los muertos'.

Joby Harold está escribiendo el guión sobre una historia de Snyder. 'Army of the dead' se establece después de una plaga de zombies en Las Vegas, cuando un grupo de mercenarios se arriesgue a dar un golpe en una zona de cuarentena y lograr el mayor robo que nunca se haya intentado.

Zack Snyder Army Of The Dead Bats

Esta primavera se cumplirán quince años de 'Amanecer de los muertos', una estupenda revisión de la película de George A. Romero de 1978, protagonizada por Sarah Polley, Ving Rhames, Jake Weber y Mekhi Phifer. Recaudó más de cien millones en todo el mundo y llevó a Snyder a las puertas de una secuela que finalmente se canceló en 2012.

Snyder también dirigió '300', 'Watchmen', 'Ga'Hoole La leyenda de los guardianes' y 'Sucker Punch', y ha recaudado más de tres mil millones de dólares con sus películas. También es productor de 'Wonder Woman' y productor ejecutivo de 'Aquaman', la película DC más taquillera de todos los tiempos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio