Publicidad

'Deadpool 3': Ryan Reynolds confiesa que tardaremos en ver al superhéroe bocazas en una película de Disney

'Deadpool 3': Ryan Reynolds confiesa que tardaremos en ver al superhéroe bocazas en una película de Disney
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

La millonaria compra de Fox por parte de Disney ha hecho que la compañía de Mickey Mouse adquiera un enorme catálogo de títulos, entre ellos franquicias tan importantes como 'Alien' o 'El planeta de los simios'. Además, ha recuperado varios superhéroes de Marvel, entre ellos Deadpool, el mercenario deslenguado interpretado por Ryan Reynolds.

Muchos tenían miedo que eso supusiera suavizar al personaje, pero Rhet Reese y Paul Wernick, guionistas de las dos primeras entregas de la saga, aclararon el año pasado que eso no iba a suceder. Poco después fue Ryan Reynolds quien confirmó que ya se estaba trabajando en ella y ahora el actor ha hechos unas nuevas declaraciones a Total Film dejando claro que todavía habrá que esperar para verla:

Realmente no lo sé. Es todo muy nuevo al hacerlo ahora en Marvel, entendiendo las ventajas y pegas tanto como puedo desde mi posición. Veremos.

Tampoco faltó la pregunta sobre cómo estaba siendo el proceso de adaptar el personaje a las peticiones de Disney. Ahí Reynolds no pudo mostrarse más que encantado con la compra de Fox por parte de Disney, apuntando lo siguiente al respecto:

Reynolds
No me siento como alguien con información privilegiada para nada. Creo que cuando esté más relacionado  con ello, si hacemos 'Deadpool 3'... si o cuando hagamos 'Deadpool 3', tendré probablemente una mejor perspectiva. Pero soy un gran fan de Marvel y de cómo hacen películas. Así que cuando Disney compró Fox, solo pude verlo como algo bueno. Esperemos se deje jugar a Deadpool ahí. Creo que es una victoria para todos los implicados, pero ya veremos.

Esperemos que al menos el actor esté aprovechando bien el tiempo libre que le quedado al aplazarse el estreno de 'Free Guy'. Al no poderse rodar nada, es buen momento para trabajar en el guion de la tercera entrega, pero claro, habrá que ver si Disney quiere integrar al personaje en el MCU o dejar que vaya por libre, al menos por ahora.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios