Publicidad

'Deadpool' seguirá siendo para adultos: sus guionistas aseguran que Disney y Marvel no ablandarán al antihéroe

'Deadpool' seguirá siendo para adultos: sus guionistas aseguran que Disney y Marvel no ablandarán al antihéroe
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se ha especulado mucho sobre si la franquicia de Ryan Reynolds podría perder su gran R (para mayores de 18 años) cuando el mercenario bocazas aterrice en el Universo Cinematográfico Marvel. La última actualización del asunto parece que podría tranquilizar bastante a los fans.

Marvel para mayores

Mientras Reynolds anda de reuniones con los dirigentes de Marvel Studios, los guionistas de las dos primeras películas han insistido en los comentarios del CEO de Disney, Bob Iger, que decían que las futuras aventuras en la gran pantalla de Wade Wilson continuarán destinados a un público adulto.

"Creo que estamos en el camino, pero todavía lo estamos resolviendo. Marvel ha prometido seguir permitiéndonos jugar en el universo de la clasificación R, y la esperanza es que también nos permitan asomarnos un poco al MCU y formar parte del mismo dejando ver al personaje por su gran mundo abierto".

Visto así parece bastante probable que las películas en solitario de Deadpool sigan siendo clasificadas como R, mientras hará alguna aparición en las aventuras de otros personajes con una clasificación más tenue. Es difícil asegurar cómo encajará la franquicia en el MCU, pero es probable que podamos esperar una transición dulce que tal vez incluya a los X-Men ahora que están listos para su reinicio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir