Compartir
Publicidad
Publicidad

El rey David volverá al cine

El rey David volverá al cine
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Hace apenas unas horas han aparecido los primeros carteles de 'Exodus: Gods and Kings' (2014), la nueva película de Ridley Scott en la que se aprovecha la moda actual de relatos bíblicos en la gran pantalla. Esta tendencia ha encontrado un nuevo representante con la adaptación de la historia del Rey David que ya prepara Fox.

El propio Scott va a ejercer como productor en una película aún sin título que será escrita por Jonathan Stokes, quien ya debe haber terminado su participación en el próximo trabajo del gran Benedict Cumberbatch. Lo que no hay aún es director y Scott está tan ocupado que su participación en esta faceta es bastante complicada.

Aunque es mayoritariamente conocido por su lucha contra el gigante Goliat, lo más probable es que la película se centre más en su reinado tras haber derrotado contra todo pronóstico a tan temible enemigo. El presupuesto será bastante generoso con la esperanza de poder repetir al menos el éxito de la reciente 'Noé' ('Noah', Darren Aronofsky, 2014), título que tuvo varios problemas en su momento, pero que luego ha conseguido recaudar casi 360 millones de dólares en su paso por los cines.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos