Compartir
Publicidad

Benedict Cumberbatch y una montaña de sangre

Benedict Cumberbatch y una montaña de sangre
11 Comentarios
Publicidad

La "cumberbatchmanía" se extiende como la pólvora. Y da igual que sea absurda, como cualquier moda, este tío se merece el éxito. Benedict Cumberbatch, uno de los hombres más deseados del planeta, el heredero vocal de Alan Rickman, el mejor Sherlock Holmes de los últimos años, ¡el único capaz de interpretar a un dragón!

Hoy es noticia que Cumberbatch ha firmado para encabezar el reparto de un thriller con el llamativo título de 'Blood Mountain' ('Montaña de sangre') cuya historia recuerda inevitablemente a 'El tren de las 3:10' ('3:10 to Yuma', Delmer Daves, 1957). El guion lo firman Jonathan W. Stokes y John Romano, y de la puesta en escena se ocupará Sergei Bodrov, director de la estupenda 'Mongol' (2007).

La trama de 'Blood Mountain' gira en torno a un contratista militar cuyo equipo cae en una emboscada, viéndose obligado a transportar personalmente a uno de los terroristas más peligrosos del mundo a través de territorio hostil, mientras sus enemigos ponen precio a su cabeza... El rodaje comenzará en abril y con un poco de suerte quizá podamos verla a finales de año. Suena muy bien, ¿verdad? Claro que 'El quinto poder' ('The Fifth Estate', Bill Condon, 2013) también despertaba interés y resultó poco menos que lamentable propaganda anti-WikiLeaks...

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio