Publicidad

FlixOlé llega a un acuerdo con Disney para resucitar las series de Marvel canceladas por Netflix (ACTUALIZADO)

FlixOlé llega a un acuerdo con Disney para resucitar las series de Marvel canceladas por Netflix (ACTUALIZADO)
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Actualización: como muchos habiais adivinado, la noticia se trata de una pequeña inocentada.

En su momento se habló de FlixOlé como el Netflix español, pero el impacto de esta plataforma de streaming se ha quedado muy lejos de hacer honor a ello. Ahora hemos sabido en exclusiva que sus responsables han dado un gran golpe encima de la mesa al llegar a un acuerdo con Disney para resucitar las series de superhéroes de Marvel canceladas por Netflix.

Por el momento, FlixOlé se va a centrar en 'Daredevil', la serie que más interés ha despertado en los fans para seguir adelante con una cuarta temporada. Además, la elección del personaje interpretado por Charlie Cox tiene un segundo motivo, ya que han considerado que es el idóneo para ir preparando un ambicioso crossover con personajes de Bruguera.

Un ambicioso crossover

La idea a día de hoy es que el mismísimo Rompetechos haga al menos una pequeña aparición en esta cuarta temporada de 'Daredevil'. Imagino que el hecho de compartir la misma discapacidad visual será la excusa utilizada para que sus caminos se crucen en algún momento. Sin embargo, no sería el único personaje de cómic español que se ha incluido dentro de este histórico acuerdo.

Superlopez

Como mínimo, veremos también a Mortadelo y Filemón investigando algún crimen y también a Superlópez uniendo sus fuerzas con The Defenders. Obviamente habrá que dar un toque más cómico a este nuevo crossover entre Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, pero no cabe duda de que FlixOlé ha conseguido nuestra atención.

Queda en el aire la duda sobre si Dani Rovira querrá volver a interpretar al superhéroe creado por Jan en 1973. Sí que tenía cerrada por contrato su aparición en una posible secuela de la película dirigida por Javier Ruiz Caldera, pero esto es un movimiento en una dirección diferente. Eso sí, el salto a Hollywood ya lo ha dado en 'Jungle Cruise', por lo que su rostro sí que sonará ya más fuera de nuestras fronteras.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios