Publicidad

Tráiler de 'Jungle Cruise': Dwayne Johnson y Emily Blunt llevan al cine una popular atracción de Disney

12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Disney ha convertido en películas varias atracciones de sus parques temáticos. Títulos como 'Tomorrowland' no consiguieron el éxito espero, pero en cambio 'Piratas del Caribe' se convirtió en una franquicia muy lucrativa. Ahora la compañía vuelve a probar suerte con 'Jungle Cruise', la cual acaba de presentar su tráiler.

Una aventura a comienzos del siglo XX

'Jungle Cruise' cuenta la historia de dos hermanos que contratan al capitán de un barco para llevarlos a través del río Amazonas a comienzos del siglo XX. Su objetivo es localizar un árbol que creen que posee propiedades curativas. Si los peligros del viaje no eran precisamente pocos, además tendrán que competir contra una expedición alemana.

Para asegurarse el interés del público, Disney contrató a Emily Blunt, que colaboró recientemente con el estudio en 'El regreso de Mary Poppins', y Dwayne Johnson para liderar la película. A su lado veremos a Jack Whitehall, Édgar Ramírez, Jesse Plemons, Paul Giamatti y Dani Rovira.

Ocupándose de la puesta en escena encontramos al español  Jaume Collet-Serra, quien rechazó ocuparse de la secuela de 'Escuadrón suicida' para fichar por Disney. Se echa en falta en el reparto de Lian Neeson, quien ha colaborado con el cineasta en títulos como 'Una noche para sobrevivir' o 'El pasajero'.

Disney tiene previsto estrenar 'Jungle Cruise' el 24 de julio de 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir