Compartir
Publicidad

Jaume Collet-Serra pasa de 'Escuadrón suicida 2' y dirigirá a Dwayne Johnson en 'Jungle Cruise'

Jaume Collet-Serra pasa de 'Escuadrón suicida 2' y dirigirá a Dwayne Johnson en 'Jungle Cruise'
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Warner lleva tiempo buscando director para la secuela de 'Escuadrón suicida' ('Suicide Squad') sin terminar de llegar a un acuerdo con alguien. En su momento se habló con fuerza de Mel Gibson, pero la compañía había fijado últimamente su atención en el español Jaume Collet-Serra para ocuparse de 'Escuadrón suicida 2'. Sin embargo, el realizador de 'Infierno azul' ('The Shallows') ha pasado de los supervillanos de DC y para aceptar la oferta de Disney para dirigir a Dawyne Johnson en 'Jungle Cruise'.

'Jungle Cruise' podría ser el inicio de una nueva franquicia para Disney en la línea de 'Piratas del Caribe', puesto que también toma como base una popular atracción de Disneyland. De hecho, la mecánica viene a ser la misma, con los visitantes viajando a través de un tour guiado a través de diversos ríos del mundo. Los que están detrás del proyecto ven a su vez la posibilidad de una nueva saga al estilo de Indiana Jones, siendo esto lo que ha terminado de convencer a Collet-Serra.

Recordemos que The Rock lleva ya un par de años asociado al proyecto, pero también que su agenda está tan repleta de proyectos que es lógico que algunos acaben demorándose más de lo habitual. Además, Disney se lo está tomando con calma para dar con el guion adecuado, siendo J.D. Payne y Patrick McKay los últimos en presentar un borrador que está por ver que acabe siendo el definitivo.

La idea es que el rodaje comience la próxima primavera, por lo que aún hay tiempo para que todas las piezas terminen de encajar en su lugar. Johnson estará ocupado mientras tanto rodando 'Skyscraper', donde volverá a coincidir con Rawson Marshall Thurber, responsable de la simpática 'Un espía y medio' (‘Central Intelligence’). Por su parte, Collet-Serra aún tiene que dar los últimos retoques a 'The Commuter', su nueva colaboración con Liam Neeson tras 'Sin identidad' ('Unknown'), 'Non-Stop' y 'Una noche para sobrevivir' ('Run All Night')

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos