Compartir
Publicidad

'It' podría tener un montaje extendido de siete horas: las dos películas juntas, escenas nunca vistas y dos secuencias por rodar

'It' podría tener un montaje extendido de siete horas: las dos películas juntas, escenas nunca vistas y dos secuencias por rodar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la segunda entrega de 'It' arrasando en su primer fin de semana (aunque algo por debajo del episodio anterior), su director, Andy Muschietti, afirma que el estudio tiene ahora un interés extra en un "supercorte" único que englobe los dos largometrajes, nuevas escenas y todo el material eliminado.

Súper eso

Si bien sus declaraciones anteriores lo hacían sonar como una especie de fantasía, el director de las dos entregas de 'It', Andy Muschietti, ahora asegura que hay un movimiento real en las oficinas de Warner Bros, que quieren explotar al máximo el bombazo de una película que acaba de sumar casi 200 millones de dólares a nivel global tras su primer fin de semana.

"Estamos en conversaciones con el estudio para hacer un supercorte, que son básicamente las dos películas editadas junto con todo el material que no está en las versiones estrenadas. Y sí, hay un par de escenas que quiero filmar para hacer de esta una nueva experiencia algo más único y especial".

En concreto, el director asegura que hay dos secuencias que aún no ha filmado que le gustaría agregar: "una es de la novela y la otra no ... Quiero ser un poco críptico al respecto".

Las dos películas marcan unas duraciones de 135 minutos y 165 minutos respectivamente, un total de cinco horas. Muschietti estima que este nuevo montaje extenderá la historia alrededor de seis horas y media, y está abierto a hacerlo en un formato más parecido a una serie, como parece que Tarantino está "reciclando" sus últimos trabajos: “La gente puede elegir cómo verlo, haciendo pequeñas pausas o de una sentada. Tal vez esté dividido en episodios. La gente ahora puede ver una serie durante 10 horas, así que no me sorprendería "

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio