Compartir
Publicidad

'Érase una vez en... Hollywood': Brad Pitt confirma que lo último de Tarantino podría convertirse en una miniserie para Netflix

'Érase una vez en... Hollywood': Brad Pitt confirma que lo último de Tarantino podría convertirse en una miniserie para Netflix
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con su nueva película todavía triunfando en las carteleras de todo el mundo, Quentin Tarantino podría preparar una jugada maestra de cara al formato doméstico en streaming. 'Érase una vez en... Hollywood', cuyo primer montaje sobrepasaba las cuatro horas, podría metamorfosearse en una miniserie para Netflix.

La fiesta que nunca se acaba

Poco después de que Sony estrenase la película comenzaron a circular rumores sobre si el escritor y director estaba pensando en añadir el metraje eliminado de la versión cinematográfica de la película y lanzar una versión extendida como una miniserie de Netflix.

Tarantino hizo exactamente eso con 'Los odiosos ocho' a principios de este año. Pues resulta que el rumor es cierto, al menos según Brad Pitt. El actor confirmó que Tarantino tiene esa idea, algo que el actor afirma que "es una idea bastante excitante". El primer corte de la película de Tarantino llegaba a cuatro horas y veinte minutos. El corte para las salas se quedó en poco más de dos horas y 40 minutos. Varias escenas que se vieron en los trailers promocionales y anuncios de Sony no se vieron en el montaje final.

Tarantino también cortó escenas que filmó con Tim Roth como el mayordomo de Jay Sebring, James Marsden como Burt Reynolds o Danny Strong como Dean Martin. El productor de la pelicula, David Heyman, también asegura Julia Butters, la revelación de 10 años, también tiene material eliminado. Heyman afirma que una de las escenas de Butters era tan buena que podría haber obtenido una nominación al Oscar.

Tarantino reveló que fue Netflix quien primero se acercó a él sobre la idea de una versión extendida de 'Los odiosos ocho': "Pensé, wow, eso es realmente iteresante. Quiero decir, la película existe como una película, pero si tuviera que usar todo el metraje que filmamos, y ver si puedo armarlo en forma de episodios, sería un juego que valdría la pena intentar".

Tarantino agregó que está entusiasmado con la posibilidad de que salgan "versiones más completas" de su trabajo, provocando la posibilidad de que sus otras películas se conviertan en "miniseries extendidas". El escritor y director insistió en que todo dependería del proyecto. 'Kill Bill', por ejemplo, nunca se convertiría en una miniserie porque filmó todo el material que necesitaba y lo incluyó todo en el estreno en dos partes de la película.

"Es casi lo mejor de ambos mundos", dijo Pitt sobre la idea de Tarantino. "Tienes la experiencia cinematográfica, pero en realidad puedes añadir más contenido en el formato de serie".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio