Publicidad

Neill Blomkamp tiene nueva película: una historia de terror sobrenatural que ha rodado en secreto durante la pandemia

Neill Blomkamp tiene nueva película: una historia de terror sobrenatural que ha rodado en secreto durante la pandemia
12 comentarios

Neill Blomkamp lleva sin estrenar un largometraje desde el lanzamiento de 'Chappie' en 2015. En todo este tiempo se le han caído varios proyectos y ha realizado varios cortometrajes, pero parece que la espera para una nueva película del director de 'District 9' va a llegar pronto a su fin, pues ha rodado en secreto una cinta de terror sobrenatural durante la pandemia.

El plan inicial de Blomkamp era dirigir a Taylor Kitsch en el thriller de acción 'The Inferno', pero la pandemia provocó que el proyecto se retrasara hasta el año que viene. Sin embargo, el cineasta no quiso estar quiero todo este tiempo y llegó a un acuerdo con la misma compañía para hacer una obra más pequeña en la naturaleza canadiense.

El propio Blomkamp se ha encargado de escribir el guion, mientras que el montaje corre a cargo de Julian Clarke, quien ya colaborase con el cineasta tanto en sus tres anteriores largometrajes. Por desgracia, aún se desconoce cuál es el argumento de la historia, pues sí ha conseguido rodarla en secreto este pasado verano, es lógico que no vayan a desvelar eso ahora.

Neill Blomkamp

Además, es una película que Blomkamp lleva mucho tiempo queriendo hacer y se espera que todo el trabajo necesario para completarla -recordemos que es un director que prima lo visual, así que el trabajo de post-producción seguro que no es escaso- se acabe para la próxima primavera.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio