Regresa 'Astro Boy': el clásico de Osamu Tezuka vuelve a la vida en una nueva serie del creador de 'Miraculous: las aventuras de Ladybug'

Regresa 'Astro Boy': el clásico de Osamu Tezuka vuelve a la vida en una nueva serie del creador de 'Miraculous: las aventuras de Ladybug'
2 comentarios

Últimamente se nos ha venido encima el regreso de varios clásicos, entre la nueva serie de 'Bastard!!' que está a puntito de estrenarse y el anime de 'Trigun' que acaba de anunciarse. Pero lo que no vimos venir por ningún lado ha sido el regreso de 'Astro Boy', que tendrá una nueva serie desarrollada por Thomas Astruc.

Un nuevo Astroboy para los problemas de hoy en día

Según ha confirmado Variety, el personaje clásico de Osamu Tezuka tendrá una serie reboot desarrollada por Method Animation. La compañía francesa anteriormente ha trabajado en 'Miraculous: las aventuras de Ladybug' y la serie de 2010 de 'El principito', por lo que el anime también tendrá este tipo de animación CG.

Thomas Astruc, el creador y director de 'Miraculous' estará al frente de la nueva serie de 'Astro Boy', que constará de 52 episodios de media hora de duración. Este nuevo reboot del personaje estará ambientado en la actualidad y promete tratar los problemas de hoy en día, como los problemas medioambientales y el impacto de internet y las redes sociales.

"Los cómics originales de Tezuka eran muy avanzados a la hora de dar un mensaje muy poderoso a los lectores de todo el mundo. Estas historias fantásticas de un niño que vuela en realidad tenían valores muy fuertes que todavía resuenan con un público global", han comunicado desde Mediawan y Shibuya, quienes actualmente tienen los derechos del personaje.

"'Astro Boy' es una serie de culto que ha marcado el futuro como ningún otro título. En el extraño mundo en el que vivimos hoy en día, 'todo el mundo necesita que vuelva Astroboy!', ha dicho Astruc.

Varios estudios estadounidenses y japoneses han estado tratando de hacerse con los derechos de 'Astro Boy' durante bastante tiempo, pero finalmente ha sido la unión de Mediawan y Shibuya Productions quienes han terminado de convencer a los herederos de Tezuka. Por ahora no hay una fecha de estreno anunciada, pero los desarrolladores de esta nueva serie son conscientes de la gran responsabilidad que es el cuidado de Astroboy y su historia.

"Revisitar el mítico personaje de 'Astro Boy' es una enorme responsabilidad. Estoy muy contento de haber conocido en Method Animation a un equipo ambicioso y apasionado que nos permitirá llevar esta serie a lo más alto", ha dicho Cedric Biscay, el cofundador de Shibuya Productions.

Temas
Inicio