Espectacular tráiler de 'Bastard!!': la serie de anime muestra su lado más metalero antes de su estreno en Netflix este mismo mes

2 comentarios

Apenas quedan dos semanas para el estreno de la nueva serie de 'Bastard!!' y por fin se ha revelado un tráiler final antes de la llegada del anime a Netflix.

La nueva adaptación de 'Bastard: Heavy Metal, Dark Fantasy' de Kazushi Hagiwara promete ser uno de los grandes estrenos de anime en la plataforma. Por ahora y con lo que podemos ver en el tráiler, parece que se ha mantenido bastante fiel al material original, con mucha fantasía oscura, salvajadas... y heavy metal.

El ansiado regreso de Dark Schenider

La primera temporada de 'Bastard!!' se estrena el próximo 30 de junio en Netflix con trece episodios y ya se ha confirmado que habrá una segunda parte con otros once, con lo que esta nueva serie tendría un total de 24 capítulos.

Por desgracia todavía no se ha confirmado cuándo se estrenará la siguiente tanda, pero estaría planeada su llegada para antes de que termine el año. Ya habíamos visto unos primeros teasers y un poster promocional, pero ahora el nuevo tráiler del anime de fantasía oscura ya nos va anticipando el tono que tendrá la serie, y no parece que vaya haber demasiada censura ni que se vaya a rebajar su lado más cafre como algunos fans se temían.

Bastard En Netflix

'Bastard: Heavy Metal, Dark Fantasy' está desarrollada desde Liden Films ('Tokyo Revengers') con un guión de Yousuke Kuroda ('My Hero Academia') y dirigida por Takaharu Ozaki ('Goblin Slayer'). La historia se centra en Dark Schneider, un mago muy poderoso cuya alma fue encerrada en el alma de un niño llamado Luche Renren.

Cuando el Reino de Metallicana es atacado por sus enemigos, el alto sacerdote y su hija tratan de despertar de nuevo al hechicero para que les ayude, pero claro, Dark Schneider tiene sus propios planes.

Temas
Inicio