'Bastard!!' se estrena este mismo mes y Netflix revela un nuevo poster de la serie de anime para celebrarlo

'Bastard!!' se estrena este mismo mes y Netflix revela un nuevo poster de la serie de anime para celebrarlo
4 comentarios

La temporada de anime de primavera está pegando sus últimos coletazos, y justo a tiempo para dar el pistoletazo de salida al veranito llega el nuevo anime de 'Bastard!!!' ('Bastard!!: Ankoku no Hakaishin') a Netflix.

Este mismo mes se estrena la serie en la plataforma, y para ir calentando motores se ha revelado un nuevo poster promocional y confirmado el número de episodios.

¡Fuego y Heavy Metal!

'Bastard!!: Heavy Metal, Dark Fantasy' ya tuvo una adaptación a anime a principios de los años 90 con seis episodios directos a video. La nueva serie que se estrenará en Netflix el próximo 30 de junio sirve de reboot a la serie y en principio parece que busca adaptar el manga de Kazushi Hagiwara de una manera más cercana al material original.

Lo bueno es que esta nueva serie tendrá más tiempo para desarrollar la historia y (esperemos) un buen ritmo para hacerlo, ya que se ha confirmado que en total constará de 24 episodios. Los 13 primeros capítulos se estrenarán este mes tal y como estaba planeado y el resto de la serie en principio llegarían a la plataforma durante 2022, aunque todavía no se ha confirmado la ventana de estreno.

Ya pudimos ver hace unos meses un primer teaser, pero con el estreno de la primera tanda de capítulos tan cerca Netflix nos puede sorprender con un nuevo avance en cualquier momento. Habrá que cruzar los dedos a ver si cae algo durante la Netflix Geeked Week, pero mientras tanto lo que sí se ha revelado es un nuevo poster de 'Bastard!!' para ir presentándonos a los protagonistas.

Bastard Poster

La serie de anime está producida desde Liden Films ('Tokyo Revengers') y dirigida por Takaharu Ozaki. 'Bastard!!' nos trasporta a Metallicana, donde el alto sacerdote y su hija no ven otra opción para salvar el reino de una terrible guerra que despertar a Dark Schenider, un poderoso y ambicioso hechicero cuya alma había sido encerrada en el cuerpo de un niño.

Temas
Inicio