Publicidad

'¡Shazam 2!' ya tiene fecha de estreno: el superhéroe de DC volverá a los cines meses después de 'Black Adam'

'¡Shazam 2!' ya tiene fecha de estreno: el superhéroe de DC volverá a los cines meses después de 'Black Adam'
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Warner sigue ultimando su catálogo de estrenos de los próximos años. Esta misma semana nos enterábamos de que 'Matrix 4' va a lanzarse el 21 de mayo de 2021 y que 'The Flash' correrá por primera en solitario en el DCEU el 1 de julio. Ahora es el turno de otro superhéroe de DC, ya que '¡Shazam 2!' llegará a los cines el 1 de abril de 2022.

¿Aparecerá Black Adam?

Warner ya tenía reservada esa fecha pero sin concretar qué película iba a estrenarse entonces. Finalmente han optado por un paso lógico si vemos lo que está por venir en el DCEU, ya que el 22 de diciembre de 2021 podremos ver 'Black Adam'. Dwayne Johnson dará vida a un personaje con unos grandes lazos con Shazam en el cómic -allí son enemigos-, por lo que no es descartable que también haga una aparición en esta secuela.

Lo cierto es que '¡Shazam!' no fue tan taquillera como otros títulos del DCEU, pero la cosa cambia en términos de rentabilidad, pues costó 100 millones de dólares y recaudó 364. Además, dejó muy buen sabor de boca tanto en el público como entre la crítica, por lo que Warner tardó bien poco en dar luz verde a la secuela.

Zachary Levi y el joven Asher Angel volverán a dar vida al gran protagonista de la función en sus dos diferentes encarnaciones y se espera que el resto de protagonistas de la primera entrega repitan en los mismos papeles. El guion volverá a correr a cargo de Henry Gayden con David F. Sandberg ocupándose una vez más de la puesta en escena.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios