El spin-off de 'The Walking Dead' sobre Daryl y Carol se queda sin uno de los dos protagonistas. La razón: se rueda en Europa

El spin-off de 'The Walking Dead' sobre Daryl y Carol se queda sin uno de los dos protagonistas. La razón: se rueda en Europa
10 comentarios

Malas noticias para los fans de 'The Walking Dead'. El nuevo spin-off de la serie, que iba a ser protagonizado por Daryl y Carol, se ha quedado sin uno de los dos. Melissa McBride no participará en esta nueva ficción según han confirmado desde la cadena AMC.

Anunciada en septiembre de 2020, esta serie se propuso como un nuevo modo de continuar las aventuras del dúo una vez concluyera la serie principal, cuyos últimos episodios veremos durante este año. Sin embargo, esta ficción pasará a ser las aventuras en solitario del personaje de Norman Reedus.

Razones logísticas

Desde AMC alegan que las razones no son ni creativas ni personales, sino más bien logísticas, según declara un portavoz de la cadena:

«Por desgracia, ya no será capaz de participar en el previamente anunciado spin-off centrado en los personajes de Daryl Dixon y Carol Peletier, que será rodada en Europa este verano y estrenada el próximo año. Trasladarse a Europa se ha vuelto logísticamente insostenible para Melissa en el momento. Sabemos que los fans estarán decepcionados por la noticia, pero el Universo The Walking Dead continúa creciendo y expandiéndose en vías interesantes y esperamos ver a Carol de nuevo en un futuro cercano».

No ha trascendido el motivo por el que ha resultado "insostenible" este traslado, pero tengo curiosidad por ver cómo resuelven esta ausencia a nivel creativo. Labor que corresponde a Angela Kang y Scott M. Gimple, quienes han desarrollado el spin-off.

La franquicia de 'The Walking Dead' se encuentra en un momento algo frágil. Con la serie madre expirando anunciaron un buen número de spin-offs con sus protagonistas de los que andan con pies de plomo en su desarrollo. Esto incluye la trilogía de películas protagonizadas por Andrew Lincoln y la serie de Negan y Maggie.

Temas
Inicio