'Star Trek 4' ya está en marcha: J.J. Abrams confirma la nueva película de la saga, que traerá de vuelta al reparto del reboot de 2009

'Star Trek 4' ya está en marcha: J.J. Abrams confirma la nueva película de la saga, que traerá de vuelta al reparto del reboot de 2009
29 comentarios

Aunque dentro del medio televisivo, la franquicia 'Star Trek' tenga más que cubierto a su fandom con producciones tan variopintas como 'Picard', 'Discovery' o 'Lower Decks', las aventuras intergalácticas de Kirk, Spock y compañía en la gran pantalla llevan de secano desde 2016; año en que se estrenó la entretenidísima 'Más allá'. Pero ojo, porque esto está a punto de cambiar.

De vuelta a la Enterprise

Si hace cosa de medio año os contábamos que Matt Shackman, realizador de 'Bruja Escarlata y Visión', se encargaría de dirigir 'Star Trek 4', hoy podemos confirmar que el nuevo largometraje de la franquicia se encuentra en desarrollo. Esto ha sido confirmado por el mismísimo J.J. Abrams durante el Investors Day de Paramount celebrado esta misma semana.

"Estamos muy contentos por decir que estamos trabajando duro en una nueva película de 'Star Trek' que se rodará al final de año y que tendrá al reparto original y algunos personajes nuevos que, creo, serán muy divertidos y emocionantes, y ayudarán a llevar 'Star Trek' a sitios que nunca habéis visto antes. Estamos encantados con esta película, tenemos muchas otras historias sobre las que estamos hablando que creo que serán muy emocionantes, así que no puedo esperar a que veáis lo que estamos preparando. Pero, hasta entonces, larga vida y prosperidad".

Puede que el mayor atractivo del proyecto, que estará escrito por Josh Friedman y Cameron Squires sobre una primera versión de Lindsey Beer y Geneva Robertson-Dworet, es que traería de vuelta —está en fase de negociaciones— al reparto original; incluyendo a Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Zoe Saldana, Joe Cho y Simon Pegg. Eso sí, echaremos muchísimo de menos al Chekov del malogrado Anton Yelchin.

Por supuesto, por el momento no hay fecha de estreno prevista para una 'Star Trek 4' que tampoco tiene título a día de hoy. Rodándose a final de año, no contamos con tenerla en cines hasta, al menos, bien entrado 2024.

Temas
Inicio