Publicidad

'The Son': Denis Villeneuve y Jake Gyllenhaal forman equipo con los creadores de 'Westworld' en la nueva miniserie de HBO

'The Son': Denis Villeneuve y Jake Gyllenhaal forman equipo con los creadores de 'Westworld' en la nueva miniserie de HBO
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Atentos a este proyecto porque no hay nada que pinte mal. HBO ha dado luz verde a 'The Son', miniserie que adapta la novela homónima del rockero noruego metido a escritor Jo Nesbø. Una miniserie que supone la reunión de Denis Villeneuve ('Dune'), que dirigirá, y Jake Gyllenhaal como protagonista y productor. Se juntan de nuevo tras su trabajo en 'Prisioneros' ('Prisoners') y 'Enemy'.

Pero esperad, que aquí no terminan los nombres ya que la serie estará producida también por Jonathan Nolan y Lisa Joy ('Westworld') a través de su productora Kilter Films. La escritura (y esto es lo que menos atractivo resulta de primeras) queda a cargo de Lenore Zion ('Channel Zero').

'The Son' está basado en 'El heredero' ('Sønner'), en la que Jo Nesbø aparca su saga de Harry Hole para meternos en un drama criminal con una historia de venganza fraguada desde la cárcel. La sinopsis oficial del libro reza así:

«La carrera delictiva de Sonny Lofthus empezó al morir su padre, un policía corrupto. Aparcó entonces su brillante porvenir para abrazar el crimen organizado. (...) Hay montada una formidable espiral de corrupción en torno a Sonny que lo mantiene narcotizado. Pero cuando descubre la verdad sobre el suicidio de su padre y los interrogantes que nunca se cerraron, buscará la manera de salir de Staten.»

El proyecto no es nuevo, ya que lleva en circulación desde hace al menos cuatro años. Aunque por entonces estaba pensada como película. Finalmente parece que tendremos en formato serie aunque no conocemos, todavía, ni número de episodios ni sobre qué fecha podremos ver este prometedor thriller.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios