Los 'Thunderbolts' ya tienen alineación oficial: la película de Marvel presenta a un grupo de antihéroes que deja más frío de lo esperado

Los 'Thunderbolts' ya tienen alineación oficial: la película de Marvel presenta a un grupo de antihéroes que deja más frío de lo esperado
28 Comentarios

Tras la buena recepción por parte del público —más en entusiasmo que en taquilla, todo sea dicho— de 'El escuadrón suicida' de James Gunn y de su hilarante spin-off catódico 'El Pacificador', era cuestión de tiempo que Marvel Studios apostase por incorporar a su Universo Cinematográfico su propio supergrupo de antihéroes: los 'Thunderbolts'.

Un "team" no demasiado "dream"

Pues bien, después de conocer que el largometraje centrado la creación de Kurt Busiek y Mark Bagley sería el encargado de dar cierre a la Fase 5 del MCU, la gente de Disney, en el marco de la D23, ha presentado a la galería el surtido de personajes que integrará el equipo... y que deja un poco a medio gas.

Los siete protagonistas del filme serán la Contessa Valentina —Julia Louis Dreyfus—, U.S. Agent —Wyatt Russell—, Red Guardian —David Harbour—, Yelena Belova —Florence Pugh—, Taskmaster —Olga Kurylenko—, Ghost —Hannah John-Kamen— y el Soldado de Invierno —Sebastian Stan—; un compendio extraído de las producciones previas del MCU 'Falcon y el Soldado de Invierno', 'Viuda Negra' y 'Ant-Man y la Avispa'.

La verdad es que, teniendo en cuenta que por las diferentes formaciones de comiqueras de los 'Thunderbolts' han pasado personajes como Venom, Bullseye, Norman Osborn, Speed Demon o el Baron Zemo, y que Marvel Studios podría haber optado por algún villano más poderoso, esta plantilla sabe a poco; aunque todo indica a un movimiento más que calculado para futuras expansiones y reemplazos en potenciales secuelas.

Sea como fuere, veremos qué nos depara la película de los 'Thunderbolts', que estará dirigida por Jake Schreier —'Un amigo para Frank', 'Ciudades de papel'—, el 26 de julio de 2024.

Temas
Inicio
Inicio