Publicidad

Zoe Lister-Jones dirigirá el remake de ‘Jóvenes y brujas': Blumhouse encontró por fin una directora

Zoe Lister-Jones dirigirá el remake de ‘Jóvenes y brujas': Blumhouse encontró por fin una directora
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

A mediados de los 90 Andrew Fleming estrenaba una pequeña película de terror y brujería llena de figuras de culto como Robin Tunney, Fairuza Balk y   Neve Campbell. Más de veinte años después llega la hora del remake.

Las brujas más modernas

Tras la polémica generada por las declaraciones de Jason Blum acerca de por qué no hay mujeres dirigiendo películas de terror en su compañía, Blumhouse ha decidido poner a Zoe Lister-Jones al frente del remake de una película que tiene todos los ingredientes para funcionar en la taquilla actual.

El remake de la película de 1996 ha estado sobre la mesa durante muchos años, con Sony tratando de sacar una nueva versión desde 2015, pero será Blumhouse quien se hará cargo del proyecto con un nuevo director. El estudio de Jason Blum producirá la nueva película junto a Columbia Pictures y la actriz, escritora y directora Zoe Lister-Jones ('Band Aid') ha sido elegida para escribir y dirigir la película.

The-craft-remake

Esta noticia significa que Lister-Jones se convertirá en la primera directora de Blumhouse. No está claro si esta nueva versión de la película de 1996 será una nueva versión, una secuela o la clásica combinación de ambas tan de moda actualmente. En 2016, el productor original Douglas Wick, que también está a bordo para producir la nueva película junto a Blum, afirma que la película transcurrirá  20 años después.  

"Habrá  una conexión entre lo que sucedió en los días de 'Jóvenes y brujas' y cómo han afrontado todos estos años". Veremos en que queda todo esto, aunque una cosa está clara: mucho presupuesto no tendrá.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir