Malena Alterio recordó en 'El hormiguero' cómo vivió el fenómeno 'Aquí no hay quien viva'. "No podíamos salir de casa ni coger el metro".

La actriz presentó 'Que nadie duerma', su nueva película en la que interpreta a una taxista

Malena Alterio
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Malena Alterio visitó 'El hormiguero' para presentar su nueva película, en la que se pone en la piel de una taxista. Durante la entrevista, recordó la época en la que su popularidad se disparó por las nubes gracias a 'Aquí no hay quien viva'.

"Me siento muy orgullosa de haber podido formar parte"

Malena Alterio fue la invitada de anoche en 'El hormiguero', con motivo del estreno de su nueva película: 'Que nadie duerma' es un drama de misterio dirigido por Antonio Méndez Esparza ('Aquí y allá') sobre una programadora informática que pierde su empleo y decide meterse a taxista. Se estrena el próximo 17 de diciembre.

Para preparar su papel en la película, Alterio se introdujo en la comunidad de taxistas e incluso acompañó a una de ellas a trabajar. Su compañera le mostró su rutina y le relató cómo muchos pasajeros tienden a contarle su vida: "Es un espacio con gente que probablemente no vuelvas a ver y eso incita a confesarte".

El presentador le preguntó a Alterio sobre la popularidad que alcanzó la actriz en su momento con 'Aquí no hay quien viva' y ella le contó el auténtico pelotazo que fue la serie, que recuerda con mucho cariño pese a que la fama llegó por momentos a ser algo invasiva:

"Yo lo tengo bastante integrado y lo abrazo, porque me siento muy orgullosa de haber formado parte de 'Aquí no hay quien viva' y que, de repente 20 años después, nuevas generaciones te siguen descubriendo y te siguen encontrando en la calle".
"Pasamos de encarar un proyecto por el que nadie daba un duro y que iban a ser 5 capítulos, a no poder salir de casa ni coger el metro. El nivel de popularidad empezó a crecer muchísimo. Era una consecuencia de que tu trabajo en la serie estaba funcionando muy bien, pero también fue impactante e invasivo a veces. Pero bueno, la popularidad sube y baja, estás muy presente en un momento y luego nadie se acuerda de ti. Pienso que todo es muy relativo y muy fugaz y así lo vivo".

En Espinof:

Inicio