El mapa de la Tierra Media, el del Merodeador o una increíble maqueta de Invernalia: llévate estas réplicas súper baratas de tus películas y series favoritas

El mapa de la Tierra Media, el del Merodeador o una increíble maqueta de Invernalia: llévate estas réplicas súper baratas de tus películas y series favoritas
Sin comentarios

Aunque en las grandes películas y series la historia y personajes cobran una descomunal importancia, la construcción del universo y su arquitectura son igualmente importantes. En el caso de El Señor de los Anillos o 'Juego de Tronos', el mapa de la Tierra Media y de Poniente constituyen la base de cada franquicia. Hoy hemos encontrado los propios mapas y, en definitiva, réplicas de algunas de las series y películas más importantes del cine de los últimos años, y lo mejor es que cada una de ellas vienen con descuentos.

Mapa de la Tierra Media

Tierra Media

El pobre de Sam tuvo que aguantar y acompañar a Frodo por un largo camino hacia las entrañas de Orodruin, y cada escenario cobra una importancia descomunal dentro del universo creado por Tolkien. En El Corte Inglés podemos encontrar una magnífica réplica de la Tierra Media con unas medidas de 30 x 40 x 1 centímetros, y lo mejor es que su descuento lo deja por 41,20 euros.

Réplica El Hobbit Mapa de la Tierra Media


Puzle 3D de Invernalia

Invernalia

'Juego de Tronos' se ha sumado a la fiebre de los puzles 3D, y es una maravilla poder construir la propia fortaleza de los Starks: Invernalia. Esta maqueta consta de un total de 910 piezas con sus colores y las diferentes torres vistas en la serie de HBO Max. Por su parte, las medidas son de 45,1 x 31,1 x 26 centímetros y su precio en Amazon se queda por los 40,28 euros; uno de los más bajos hasta la fecha.

Wrebbit 3D- Castillo Game of Thrones Puzzle 3D Juego de Tronos Invernalia, Multicolor (W3D-2018)

Mapa del Merodeador

Mapa Del Merodeador

Hogwarts está plagado de misterios y, evidentemente, de magia. Durante 'El prisionero de Azkaban', pudimos ver y conocer qué es el mapa del Merodeador y cómo lo utilizaba Harry Potter. En Amazon lo hemos encontrado en una edición con formato puzle, que incluye además del mapa una caja personalizada, 1.000 piezas y unas dimensiones de 89 x 33 centímetros. En este caso, su precio, también en Amazon, se queda en los 22,70 euros.

Noble Collection Harry Potter - Puzzle Mapa del Merodeador

Imagen | El Corte Inglés, Amazon, The Noble Collection

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio