'Juego de Tronos': George R.R. Martin afirma que los problemas en HBO Max ya han tenido consecuencias en el futuro de la franquicia

'Juego de Tronos': George R.R. Martin afirma que los problemas en HBO Max ya han tenido consecuencias en el futuro de la franquicia
28 comentarios

El autor George R.R. Martin ha publicado otra nueva actualización en su blog sobre el estado de los futuros proyectos de 'Juego de Tronos' (Game of Thrones), compartiendo que el camino de la franquicia va a ser moldeado en un grado u otro por el tumulto actual en HBO Max "con toda seguridad", y dando nuevas pautas sobre la segunda temporada de 'La Casa del Dragón' y sus nuevos libros.

Algunos proyectos avanzan y otros se congelan

Martin dice que más allá de la precuela de los dragones, que ha sido renovada para una segunda temporada:

“Algunos spin-offs avanzan más rápido que otros, como siempre ocurre con el desarrollo. Ninguno ha recibido luz verde todavía, aunque esperamos… tal vez pronto. Un par de proyectos derivados han sido archivados, aunque no creo qe estén muertos. Puedes sacar algo del estante tan fácilmente como lo puedes poner en el estante. Aunque todos los cambios en HBO Max nos han impactado, con toda seguridad”.

Sus comentarios sobre la situación en HBO Max se refieren a la cancelación y/o eliminación de numerosas películas y series de televisión notables de la plataforma en un momento marcado por la incertidumbre económica, a raíz de la fusión de Warner Bros. Discovery. Hay títulos como 'Minx', o 'Love Life' son algunos ejemplos de títulos recientemente afectados por las bajas de contenido.

Housedragon

Todavía no está claro cuán dramáticos serán los cambios en los planes para la franquicia 'Juego de Tronos' Pero Martin asegura que está trabajando en muchos proyectos:

"Estoy trabajando en tantas malditas cosas, que mi cabeza pronto puede explotar. Sí, VIENTOS DE INVIERNO, sí, sí. Y LA CASA DEL DRAGÓN, la segunda temporada. Y varios de los otros programas sucesores que estamos desarrollando con HBO. También están desarrollando la serie de televisión Wild Cards para Peacock, basada (en gran parte) en FORT FREAK. Y tengo libros de Wild Cards para editar. Ah, ¿y me olvidé de VIENTOS DE INVIERNO? No, por supuesto que no. Pero si alguna vez lo hice, sé que me lo recordarán".
Temas
Inicio