'1923', renovada: tendremos temporada 2 de la precuela de 'Yellowstone' con Harrison Ford y Helen Mirren

1923
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El imperio de Taylor Sheridan y más concretamente la franquicia de 'Yellowstone' suma y sigue. La plataforma estadounidense Paramount+ ha renovado por una temporada 2 '1923', la segunda precuela de la saga de los Dutton (después de '1883').

La noticia no nos pilla demasiado por sorpresa ya que el estreno de la serie, protagonizada por Harrison Ford y Helen Mirren, batió récords en la plataforma. Por lo que parece que los datos se han mantenido lo suficientemente arriba durante esta temporada, todavía en emisión, como para que quieran hacer una nueva entrega.

Ambientada en los años veinte del siglo pasado, '1923' gira en torno a Jacob y Cara Dutton en lo que se enfrentan a pandemias, sequía y el final de la ley seca en la Montana de la época. Junto a Ford y Mirren, el reparto cuenta con Brandon Sklenar, Darren Mann, Michelle Randolph, James Badge Dale, Marley Shelton, Brian Geraghty, Aminah Nieves, Jerome Flynn y Julia Schlaepfer, entre otros.

Suma y sigue marca Dutton

De momento no hay detalles sobre esta segunda temporada. Sin embargo, el precedente con '1883' abre la posibilidad de que no vaya a ser lo que parece. Recordemos que Sheridan se tomó esa precuela como algo de una sola temporada y para la segunda entrega contará la historia de Bass Reeves, moviendo el foco de la familia Dutton.

Especulaciones aparte, hay que ver la mina de oro que ha encontrado Paramount tanto con Sheridan (que además tiene 'Tulsa King', 'Mayor of Kingstown'...) como con 'Yellowstone'. Tanto que extraña que tras cinco años todavía no se haya podido ver por el streaming español.

Comentarios cerrados
Inicio