'Yellowstone': la temporada 5 de la serie con Kevin Costner ya tiene fecha de estreno y se resuelve el misterio de la temporada 2 de '1883'

'Yellowstone': la temporada 5 de la serie con Kevin Costner ya tiene fecha de estreno y se resuelve el misterio de la temporada 2 de '1883'
1 comentario

Atención, fans de los Dutton porque ya tenemos fecha de estreno para la temporada 5 de 'Yellowstone': el 13 de noviembre de 2022 se estrenarán los nuevos episodios del drama de Taylor Sheridan. Episodios que se encuentran actualmente en producción en Montana, Estados Unidos.

Si bien todavía no se han desvelado detalles de esta temporada 5, es de esperar que resuelvan algunos de los asuntos pendientes (incluyendo chantajes, asesinatos y espionaje empresarial) que se plantaron en los últimos episodios vistos.

El reparto está encabezado por Kevin Costner y cuenta con Luke Grimes, Kelly Reilly, Wes Bentley, Cole Hauser, Kelsey Asbille, Brecken Merrill, Jefferson White, Forrie Smith, Denim Richards, Ian Bohen, Finn Little, Ryan Bingham, Gil Birmingham, Jen Landon y Kathryn Kelly.

El misterio resuelto de '1883'

Por otro lado, Paramount también ha resuelto el misterio en torno a la temporada 2 de '1883', la primera precuela del drama. El pasado febrero, la compañía nos sorprendía anunciando nuevos episodios de la que en principio iba a ser una miniserie. Más aún cuando Taylor Sheridan aseguraba que esa historia estaba cerrada.

Pues bien, el caso se ha resuelto a través del anuncio que esta nueva entrega de la serie seguirá la historia de Bass Reeves, el primer Marshal negro de la historia de Estados Unidos y considerado como la figura que inspiró el Llanero solitario.

Una figura que iba a explorar Sheridan a través de su propia serie (titulada simplemente 'Bass Reeves'), protagonizada por David Oyelowo, que ha terminado siendo una suerte de temporada 2 de la serie de los Dutton decimonónicos. '1883: The Bass Reeves Story' se estrenará próximamente en Paramount+.

Como sabéis, este no es el único spin-off de 'Yellowstone'. Taylor Sheridan también está preparando '1932', que nos lleva por un nuevo capítulo de la saga Dutton (con Harrison Ford y Helen Mirren de protagonistas) durante la Gran Depresión; y '6666', que contará la historia del rancho homónimo.

Temas
Inicio