'Yellowstone' sigue creciendo y tendrá secuela para su precuela '1883': '1932' seguirá a los Dutton durante la Gran Depresión

'Yellowstone' sigue creciendo y tendrá secuela para su precuela '1883': '1932' seguirá a los Dutton durante la Gran Depresión
Sin comentarios

Paramount ha encontrado su filón de oro con 'Yellowstone', la serie más vista de la televisión por cable estadounidense y que lleva cuatro temporadas contando la historia de los Dutton de la mano de Taylor Sheridan. Pues ojo, porque el universo se sigue expandiendo con el anuncio de una nueva precuela: '1932'.

Sin muchos más detalles en torno al equipo creativo (más allá de Sheridan) y al reparto que encarnará a esta generación de la familia, la nueva entrega de la franquicia seguirá a los Dutton durante la época de expansión hacia el oeste, ley seca y la Gran depresión.

Más capítulos para '1883'

Por otro lado, los orígenes de la familia seguirán explorándose en '1883', que tendrá más episodios. Por alguna razón en la nota de prensa no aclaran si esta nueva tanda de capítulos formarán una temporada 2 o si serán una segunda parte de la temporada 1.

En cualquier caso es una recompensa para la serie protagonizada por Sam Elliott y Tim McGraw que, desde su estreno el pasado diciembre, ha sido todo un éxito para Paramount+.

No son las únicas series que salen de 'Yellowstone' ya que también De la que todavía no sabemos nada es de '6666', el spin-off ambientado en el rancho homónimo.

Temas
Inicio