Primer tráiler de '1883': la precuela de 'Yellowstone' con Sam Elliott y Tim McGraw nos lleva a los orígenes de los Dutton

3 comentarios

Aprovechando el arrollador estreno de la temporada 4 de 'Yellowstone' (8 millones de espectadores) en Estados Unidos, la plataforma Paramount+ ha lanzado el primer teaser trailer de '1883', la serie que nos llevará a los orígenes del clan de los Dutton.

Con una fecha de estreno programada para el 19 de diciembre, la ficción sigue a la familia Dutton en lo que se embarcan en un viaje hacia el oeste hacia el último bastión de la América indómita en un intento arriesgado de escapar de la pobreza y labrarse un porvenir en la tierra prometida de Montana.

Ojo al reparto que tenemos puesto que se sigue apostando fuerte en este sentido. Sam Elliott es Shea Breannan, un duro y guapo vaquero encargado de guiar a un grupo desde Texas a Montana; Tim McGraw y Faith Hill son James y Margaret Dutton, mientras que Isabel May interpreta a su hija mayor Elsa. Además veremos a Billy Bob Thornton y LaMonica Garrett.

Taylor Sheridan toma los mandos de esta nueva serie, que se une a 'Mayor of Kingstown' y 'Yellowstone' como los proyectos actuales del guionista y director. De momento no hay noticia de su llegada a España.

Temas
Inicio