'Yellowstone': la precuela de la serie con Kevin Costner ya tiene protagonistas

'Yellowstone': la precuela de la serie con Kevin Costner ya tiene protagonistas
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Los fans de 'Yellowstone' todavía tendrán que esperar un poco más para poder ver la cuarta temporada de la serie protagonizada por Kevin Costner, pero el universo creado por Taylor Sheridan está a punto de expandirse. Buena prueba de ello es que ya se han anunciado los primeros fichajes para '1883', su precuela: Sam Elliott, Tim McGraw y Faith Hill.

Sus personajes

Recordemos que '1883' contará los orígenes de la familia Dutton, por lo que Elliott parece a priori un fichaje acertadísimo para ser un antepasado del personaje interpretado por Costner, pero lo cierto es que aquí dará vida a Shea Brennan, un duro cowboy que será el encargado de guiar a un grupo de colonos durante un viaje de Texas a Montana.

Por su parte, las estrellas de la música country McGraw y Hill se meterán en la piel de James y Margaret Dutton, patriarca y matriarca del clan. Como es lógico, la serie tendrá más personajes con peso, pero para conocer qué actores serán los elegidos aún tendremos que esperar un poco más.

Elliott ha destacado que Sheridan es "un escritor brillante" para explicar qué fue lo que más le atrajo de '1883', mientras que McGraw lo ha definido como "su trabajo soñado", con Hill afirmando que "es una oportunidad única en la vida". Motivados se les ve para darlo todo....

Vía | Deadline

Temas
Inicio