Intenso tráiler de 'Mayor of Kingstown': Jeremy Renner, Dianne Wiest y Kyle Chandler protagonizan la nueva serie del creador de 'Yellowstone'

3 comentarios

Paramount+, la plataforma de ViacomCBS, está encontrando en Taylor Sheridan una mina de oro y nada más hay que ver lo bien que les funciona 'Yellowstone'. El 14 de noviembre llega su nueva serie: 'Mayor of Kingstown', un drama de diez episodios del que hemos visto su tráiler.

Jeremy Renner encabeza el ya de por sí llamativo reparto como Mike McLusky que forma parte de una de las familias más poderosas de una ciudad donde el negocio penitenciario es la única industria. En la serie se navegará por el racismo sistémico, la corrupción y desigualdad.

Junto a Renner, la serie está protagonizada por Dianne Wiest como Miriam, Kyle Chandler como Mitch, Hugh Dillon —cocreador del drama— como Ian, Taylor Handley como Kyle, Emma Laird como Iris, Aidan Gillen como Milo y Tobi Bamtefa.

Antoine Fuqua ha sido el encargado de dirigir esta serie, que es la primera en ver la luz después del contrato de Sheridan con MTV Entertainment y ViacomCBS. Recordemos que el guionista prepara también la precuela de 'Yellowstone', '1883'.

Temas
Inicio