Harrison Ford y Helen Mirren protagonizarán '1932': la nueva precuela de 'Yellowstone' desvela su fecha de estreno

Harrison Ford y Helen Mirren protagonizarán '1932': la nueva precuela de 'Yellowstone' desvela su fecha de estreno
2 comentarios

Taylor Sheridan sigue engordando la gallina de los huevos de oro de Paramount, esa rara avis llamada 'Yellowstone'. En lo que se está comenzando a rodar la temporada 5 ya sabemos quién protagonizará '1932', la nueva precuela de la serie: Harrison Ford y Helen Mirren.

Si bien no se ha desvelado exactamente la identidad de sus personajes, sabemos que, al igual que '1883', la serie seguirá explorando los orígenes de los Dutton. En esta ocasión, durante la Gran Depresión y la ley seca estadounidense, entre otros acontecimientos.

Estreno en diciembre

Si bien los detalles siguen siendo algo parcos, de hecho '1932' es el título provisional, sí que Paramount+ ha anunciado su fecha de estreno: el próximo mes de diciembre.

Taylor Sheridan, John Linson, Art Linson, David C. Glasser, Ron Burkle, Bob Yari y Ben Richardson son los productores ejecutivos de '1932', con la que la plataforma espera replicar el éxito que tuvieron con '1883', que aseguran que ha sido su serie más vista.

Si bien a Helen Mirren ya la hemos visto en alguna que otra serie de televisión (mismamente 'Catalina la Grande'), a Harrison Ford no. Por lo menos como protagonista. Además de esta, el actor, también protagonizará 'Shrinking', una nueva comedia de los responsables de 'Ted Lasso'.

Temas
Inicio