La serie de western con Harrison Ford y Helen Mirren que todavía no ha llegado a España ha roto records en su estreno en Estados Unidos

La serie de western con Harrison Ford y Helen Mirren que todavía no ha llegado a España ha roto records en su estreno en Estados Unidos
3 comentarios

La última propuesta de Taylor Sheridan en el universo de 'Yellowstone', encabezada por Helen Mirren y Harrison Ford, ha establecido un nuevo punto de referencia para el prolífico creador y para Paramount+. '1923', que se estrenó durante el fin de semana, fue el estreno más visto de Paramount+ en los EE. UU. y ni siquiera fue una carrera reñida, superando el récord anterior en casi un 80%. Eclipsó los debuts de éxitos anteriores de Paramount+ como '1883', 'Tulsa King' o 'Halo' .

El revival del oeste americano

Según Deadline, el estreno del 18 de diciembre de 1923 atrajo a un total de 7,4 millones de espectadores en Paramount+ y sus transmisiones lineales, que consistieron en un estreno en Paramount Network, más dos bises y una transmisión en CMT. Paramount Global no desglosa la audiencia, pero dice que la vista previa de Paramount Network lo convierte en el mayor estreno de la serie en cable para 2022.

Chris McCarthy, presidente y director ejecutivo de Paramount Media Networks y estudios de entretenimiento de MTV dijo:

“El universo de Yellowstone continúa batiendo récords con nuestro último capítulo, 1923, que se convirtió en el estreno más visto en Paramount+ y debutó como el nuevo estreno de cable número 1 del año en lineal. Taylor Sheridan continúa aprovechando un nervio cultural que ha resultado irresistible para los espectadores de todo el país y del mundo, con esta nueva entrega que no muestra signos de desaceleración, demostrando una vez más el poder de nuestra estrategia de franquicia para impulsar el futuro de Paramount+.”

Producida por MTV Entertainment Studios, 101 Studios y Bosque Ranch Productions, 1923 presenta una nueva generación de Dutton liderada por el patriarca Jacob (Ford) y la matriarca Cara (Mirren). La serie explora los comienzos del siglo XX cuando las pandemias, la sequía histórica y el fin de la Ley Seca plagan el oeste montañoso y los Dutton que lo llaman hogar. Además de Ford y Mirren, 1923 también está protagonizada por Darren Mann, Michelle Randolph, James Badge Dale, Marley Shelton, Brian Geraghty, Aminah Nieves y Jerome Flynn.

Temas
Inicio