'Berlín': la precuela de 'La casa de papel' anuncia su reparto y presenta a los personajes de Michelle Jenner, Tristán Ulloa y el resto de fichajes

'Berlín': la precuela de 'La casa de papel' anuncia su reparto y presenta a los personajes de Michelle Jenner, Tristán Ulloa y el resto de fichajes
11 comentarios

Netflix anunció hace unos meses la puerta en marcha de 'Berlín', la precuela de 'La casa de papel' centrada en el personaje interpretado por Pedro Alonso. Desde entonces no habíamos vuelto a saber prácticamente nada de la serie, pero hoy la plataforma ha anunciado varias novedades, destacando la identidad de los intérpretes que van a liderar su reparto junto a Alonso, introducidos a través de un teaser tráiler que todavía no han querido mostrar el público.

Los nuevos actores de 'Berlín'

Las nuevas adiciones al reparto de 'Berlín' son Michelle Jenner, Tristán Ulloa, Begoña Vargas ('Bienvenidos a Edén'), Julio Peña ('A través de mi ventana') y Joel Sánchez. En el avance que mencionaba antes, aparecen todos ellos ya caracterizados para sus respectivos personajes.

Por ejemplo, Jenner desveló que interpreta a Keila, una ingeniera informática que es la cerebrito de la banda, Ullos es Damián, el Pepito Grillo de Berlín, Vargas da vida a Cameron, una mujer con mucha fuerza que ha venido a pasárselo bien, Peña es Roi, el escudero de Berlín y Sánchez se mete en la piel  de Bruce, el descerebrado del grupo que está a tope con el carpe diem y vivir el momento.

Por su parte, Esther Martínez Lobato destacó que era importante que 'Berlín' "tuviera su propia identidad" y que funcione de forma autónoma respecto a 'La casa de papel', haciendo hincapie en que la serie tendrá una vocación más cómica. Además, no se descartó la posibilidad de otros spin-offs, aunque por el momento no hay planes.

También merece la pena señalar que el rodaje todavía no ha comenzado, pero Álex Pina desveló que transcurrirá a caballo entre España y Francia, con París siendo la única localización en este último país. Eso sí, no descartan que haya más lugares, pues van a empezar a grabar sin haber finalizado todavía todos los guiones de su primera temporada.

En Espinof:

Temas
Inicio