Publicidad

Cuatro rectifica con House

Cuatro rectifica con House
6 comentarios

Publicidad

Vale, puede que estemos últimamente un poco pesados con House, pero es que es la serie de moda y, realmente, merece hablar de ella esto y más debido a lo genial que es.

No sé si recordareis cuando cuatro dio a elegir a los telespectadores los tres capítulos que querían que se repitieran. Fue hace cosa de un mes, hablamos de ello, y los ganadores fueron tres excelentes capítulos: primer capítulo, 3 historias y Paternidad.

Por causas que desconocemos, cuatro no emitió el capítulo Paternidad sino que se decantó por el capítulo llamado Historias que tenía muchos menos votos que el primero. Las protestas aparecieron por internet, nosotros también, y parece que cuatro ha rectificado. Este martes día 9 de Mayo, Cuatro repetirá el capítulo Paternidad después de una primera emisión de un capítulo de la segunda temporada.

Da gusto ver como, cuando una cadena se equivoca, rectifica sus fallos. Porque a la cadena no le hubiera costado nada pasar de todo y seguir para alante con su segunda temporada, que le está dando excelentes resultados. Un 10 para cuatro en esta ocasión.

En ¡Vaya Tele! | House: los trés episodios más votados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios