Compartir
Publicidad
Publicidad

Dragones y Mazmorras se edita en DVD

Dragones y Mazmorras se edita en DVD
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El Amo del Calabozo vuelve a ser, de nuevo, el guía de Eric, Bobby, Hank, Presto, Sheila y Diana en su intento por vencer a Venger, el Señor del Mal, y escapar del mundo de fantasía al que entran por una puerta dimensional en un parque de atracciones. Dragones y Mazmorras saldrá a la venta en DVD en enero ya está a la venta en DVD, en un pack de cuatro discos, con la imagen restaurada digitalmente y un buen número de extras.

Desde su estreno, en 1985, la serie se convirtió en uno de los títulos míticos de nuestra infancia, sobre todo de los que crecimos en los 80, utilizando como punto de partida el popular juego de rol Dungeons & Dragons para crear una acertada mezcla de fantasía, aventura y algo de humor. En cada capítulo, el Amo del Calabozo explicaba a nuestros héroes la misión que debían cumplir y lo que debían hacer para volver a casa.

El pack que pone a la venta Divisa, a un precio recomendado de 24,95 euros, se compone de cuatro discos, con la serie completa doblada al español y en versión original en inglés con subtítulos, galerías de fotos, promociones originales de cada episodio y un extra muy especial; el resumen del guión del último capítulo, que nunca llegó a realizarse.

Más información | Divisa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos