El final de 'Peaky Blinders' promete ser histórico: será el episodio más largo y "muy diferente" a todo lo visto en la serie

El final de 'Peaky Blinders' promete ser histórico: será el episodio más largo y "muy diferente" a todo lo visto en la serie
1 comentario

La serie 'Peaky Blinders' llegará a su final el próximo 3 de abril. Será entonces cuando BBC emite el último episodio de la sexta temporada de la serie protagoniada por Cillian Murphy. En España tendremos que esperar hasta el 10 de junio para poder verlo y esperemos poder hacerlo sin tragarnos spoiler alguno, pues su director ha prometido que será algo histórico.

Anthony Byrne, realizador de todos los episodios de esta sexta temporada, ha charlado con Radio Times sobre el final de 'Peaky Blinders'. Obviamente, no ha desvelado nada en el apartado argumental, pero sí ha concretado que durará 81 minutos, convirtiéndose así en el episodio más largo de la serie. Además, comentó lo siguiente al respecto:

Que le jodan a las noticias de las 10. Es muy apropiado de los 'Peaky Blinders' hacer algo así en su despedida. Serán las noticias de las 10:22 por una única noche.

Un final épico

Además, Byrne no se cortó a la hora de disparar las expectativas hacia la despedida que nos tiene preparada Steven Knight. Hace unas semanas ya nos prometió "un final perfecto" y ahora ha ido más allá, afirmando esto:

Es muy diferente al resto de la temporada. Es muy diferente a todo lo que hemos hecho hasta ahora. Tiene un alcance épico. Es como una película, una especie de ensayo de cara al largometraje.

Ahora solamente nos queda esperar a ver si el resultado está a la altura de estas ambiciosas palabras. Y luego habrá que volver a hacerlo de cara a la ya confirmada película, cuyo rodaje arrancará en 2023.

Temas
Inicio