Publicidad

Herederos también tendrá segunda temporada

Herederos también tendrá segunda temporada
1 comentario

A lo largo de este mes se han venido sucediendo diferentes renovaciones de las series nacionales que comenzaron la temporada. Después de anunciarse que La familia Mata, Desaparecida y Hermanos y Detectives tendrían una segunda tanda de capítulos, ahora es el turno del serial de La 1, Herederos. Seguimos sin saber nada sobre El síndrome de Ulises, RIS, Cuestión de Sexo o Gominolas.

Esta segunda temporada empezaría previsiblemente en septiembre del año que viene. La finalización de la temporada actual de quince capítulos está prevista para enero, después de un pequeño parón navideño.

La 1 ha decidido dar un voto de confianza a esta ficción protagonizada por Concha Velasco, a pesar de que su audiencia media se sitúa por debajo de la de la cadena y se ve frecuentemente superada por otras series en su franja horaria. Además, según FormulaTV, parece que la cadena pública pierde hasta 240.000 euros por cada capítulo de ésta y otras de sus ficciones debido a su táctica de emitirlas con pocas, o ninguna, pausas publicitarias, con el objetivo de retener a su audiencia.

Vía | FormulaTV En ¡Vaya Tele! | Herederos, una gran producción para La Primera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios