Desaparecida tendrá una segunda temporada

Desaparecida tendrá una segunda temporada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desaparecida tendrá segunda temporada. No, no es que tengamos que esperar otra temporada más a que se esclarezca la desaparición de Patricia Marcos. Ni llegar a estados autenticamente infumables. La actual temporada acabará con su capítulo número doce, aclarando todo por lo que estas semanas hemos estado intrigados. Para la nueva temporada se ha diseñado otro formato en que cada capítulo se compondrá de un desaparición distinta. Episodios autoconclusivos que ayudarán a que la audiencia no se pierda en tramas largas. Eso quiere decir que muchos de los actuales personajes no continuarán. ¿Qué harán con el excelente teniente Serra?

Con esta renovación de Desaparecida se reconoce el excelente trabajo de la productora Ganga. Actores, guionistas y productores han realizado una de las series de mayor calidad que se han estrenado en los últimos tiempos. A pesar, del morbo inicial que pudiera suscitar que se tratara de la desaparición de una adolescente han sabido llevar las tramas y subtramas al aspecto dramático más realista. Cercana al público que puede verse reflejado en ella.

Para aprovechar el éxito, La 1 ha programado un maratón de Desaparecida para el fin de semana en que se repondrán los cinco capítulos que lleva emitida la serie. La cita será el sábado y el domingo a las 16 horas. Y el domingo a las 12 de la noche con el capítulo quinto. Una buena oportunidad para reengancharse o para descubrir una de las mejores series que tenemos actualmente.

Vía | Formulatv En ¡Vaya Tele! | Desaparecida, un drama sólido

Comentarios cerrados
Inicio