La Familia Mata renovada

La Familia Mata renovada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece ser que la vorágine de eliminación de series se ha calmado por parte de Antena 3. Después de algunos sonados fracasos, superar el 16% supone un pase para una nueva temporada. Hay que reconocer que La Familia Mata lucha con dos grandes pesos pesados en la noche de los lunes: CSI y Mira quién Baila por eso es merecido su renovación. En otro día más tranquilo, pocos hay ya, sacaría más puntos porque la serie no está mal. El premio lo ha conseguido después de los seis primeros capítulos que ya está mostrando mucho de lo que la serie puede dar. Aunque aún tenga alguna sorpresita, según las noticias que se han conocido está semana.

Lleva circulando durante esta semana el rumor de que los famosos Pepa y Avelino (Marisa Porcel y Pepe Ruiz) podría reincorporarse a golpe de talonario, ya que les están buscando un hueco en la cadena. A parte de tener tintes de venganza contra Telecinco, sería una de las jugadas más maléficas jamás ejecutadas. Y hacerles luchar contra sí mismo más.

Lo único que veo posibles es hagan papeles iguales o parecidos, con los que han triunfado en la televisión y en el teatro, si es posible, claro. Porque de otro modo no sé si estos dos actores tan encasillados para el gran público iban a triunfar en la serie o la cadena. Nos mantenemos expectantes tanto en La Familia Mata como en Escenas de Matrimonio, que sin quererlo explicitamente se han convertido en rivales.

Vía | Guionista hastiado

Comentarios cerrados
Inicio