Publicidad

'Juego de Tronos' se estrenará el 17 de abril

'Juego de Tronos' se estrenará el 17 de abril
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Por fin! Ya tenemos fecha de estreno para la esperada adaptación de ’ en HBO: 17 de abril de este mismo año, según acaban de anunciar en el tradicional encuentro de cadenas y críticos al otro lado del Atlántico. Si los planes no cambian hasta entonces, tendremos un nuevo episodio cada domingo hasta completar los 10 que compondrán la primera temporada. George R.R. Martin aprovechó el anuncio para comentar alguna que otra cosilla interesante, como que si bien él hubiera preferido 12 capítulos, con 10 son suficientes para contar la historia que él quiere contar.

¿Y para el resto de los libros? Pues aún no está muy claro, pero lo que han dicho es que de momento hay planes para que el tercer libro, ‘Tormenta de Espadas’, se divida en dos temporadas. Aprovechando también la conferencia, y dado que el lanzamiento de la serie podría suponer una promoción gratuita importante, desde la editorial que publica los libros de Martin han afirmado que pronto podría haber un anuncio respecto a la salida de la quinta novela, ‘Dance With Dragons’, aunque no han dado más información.

Volviendo a la serie, ¿cuál fue la mayor dificultad que se encontraron George R.R. Martin y su equipo? En sus propias palabras, el presupuesto. Hacer ‘Juego de Tronos‘ no es precisamente barato, pero Martin confiesa que a pesar de que se invierta mucho dinero siempre existe la preocupación de que los fans se esperen demasiado en este aspecto. “No es ‘El Señor de los Anillos’. No tenemos el presupuesto de Peter Jackson. Tenemos que aceptar que esto es televisión”, comentó no hace mucho el escritor en su blog.

A juzgar por las fotos, y por los primeros 15 minutos del primer episodio que pudieron ver un grupo de afortunados críticos (podéis leer un completo resumen aquí), no tienen que preocuparse demasiado por ese tema, ya que la ambientación está bastante bien conseguida. El resto de mortales tendremos que esperar aún algo más de tres meses para ver el resultado, pero al menos ahora ya tenemos una fecha definitiva. ¡Ganazas!

Vía | Insider TV
En ¡Vaya Tele! | Nuevas imágenes y vídeos de ‘Juego de Tronos’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios