Compartir
Publicidad

Julia Louis-Dreyfus y HBO se unen en 'Veep'

Julia Louis-Dreyfus y HBO se unen en 'Veep'
8 Comentarios
Publicidad

Tras el fin de ‘The New Adventures of Old Christine‘ el pasado año en CBS poco o nada sabíamos sobre el futuro de Julia Louis-Dreyfus. Desde entonces, tan sólo la habíamos visto aparecer hace unos meses en el episodio en directo de ‘30 Rock‘, donde imitó a Tina Fey en las escenas a destiempo, pero ahora ya tiene proyecto propio confirmado para el próximo año. Hace unos meses, HBO encargó el piloto de ‘Veep‘ con Julia como protagonista absoluta, y la cadena ya ha dado luz verde para el desarrollo de una primera temporada completa.

Veep‘ será una comedia en la que Julia Louis-Dreyfus interpretará a Selina Meyer, una ex-senadora de los Estados Unidos que se convierte en vice-presidenta del Gobierno, el puesto que siempre había deseado, sólo para descubrir que no es lo que ella esperaba. La serie se ambientará en la casa Blanca, y aun a pesar de los esfuerzos de Selina por salir adelante en su trabajo, se las tendrá que ver con multitud de problemas, aunque para ello tendrá un equipo a su disposición.

Entre los secundarios encontramos a Anna Chlumsky (la siempre Vada de ‘Mi Chica’) como la jefa de personal, y a Tony Hale (el gran Buster de ‘Arrested Development’) como la mano derecha de la protagonista. Completan el reparto Sufe Bradshaw, Matt Walsh (un veterano en la comedia que recientemente se ha dejado caer por ‘Outsourced’) y Reid Scott, a quien hemos visto hace poco como el médico de Laura Linney en ‘The Big C’. El rodaje está previsto que comience en otoño para ser estrenado a inicios del 2012. ¿Cómo lo veis? Seguro que a todos se os ha venido a la cabeza ‘The West Wing’, pero ni la producción ni la temática tienen nada que ver. Yo ya estoy deseando volver a ver a Julia Louis-Dreyfus en acción.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | HBO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio