Publicidad

'Lucifer': Netflix dividirá la temporada final de la serie en dos partes

'Lucifer': Netflix dividirá la temporada final de la serie en dos partes
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los fans de 'Lucifer' seguro que recibieron de forma agridulce la renovación de la serie por una quinta temporada, ya que Netflix aprovechó para anunciar que también iba a ser la última. Ahora toca volver a hablar de ella, ya que se ha confirmado que la temporada final de 'Lucifer' se va a dividir en dos.

Dos tandas de ocho episodios cada una

Ha sido Tom Ellis, el protagonista de la serie, quien ha aprovechado su paso por The Kelly Clarkson Show para comentar lo siguiente: "La temporada 5 de 'Lucifer' se dividirá en dos partes. Netflix estrenará ocho episodios, habrá un pequeño descanso, y luego se lanzarán los otros ochos episodios". Al final va a ser como si tuviéramos dos temporadas más en lugar de una.

Como ya comentamos, la última temporada de 'Lucifer' contará con más episodios de los inicialmente previstos. Y es que Ildy Modrovich, una de las showrunners de la serie, comentó en su momento que iba a estar compuesta por 10 episodios, los mismos que la cuarta, pero parece que necesitaban más tiempo para cerrar la historia y Netflix se lo ha dado.

El movimiento encaja dentro de la política reciente de Netflix con algunas de sus series más destacadas. Lo de dividir la última temporada en dos partes ya lo hicieron con 'Unbreakable Kimmy Schmidt' y hace apenas unos días se lanzó la primera tanda de capítulos de la temporada final de 'BoJack Horseman'.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir