Publicidad

'Lucifer' podría continuar en Netflix más allá de la temporada 5

'Lucifer' podría continuar en Netflix más allá de la temporada 5
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los fans de 'Lucifer' se quedaron con un sabor de boca agridulce cuando Netflix confirmó su renovación por una quinta temporada, ya que también se anunció que seria la última. Sin embargo, parece que la plataforma de streaming ha cambiado de idea, ya que TVLine ha desvelado que está en negociaciones para que la serie no acabe ahí.

Por lo visto, Warner, productora de la serie, y Netflix están actualmente negociando para seguir adelante con la serie más allá de la quinta temporada, pero ninguna de las compañías ha querido pronunciarse al respecto. En otros casos podríamos hablar de un simple rumor, pero TVLine es una fuente muy fiable para estos temas.

Lo más curioso de todo es que los responsables de la serie ya perfilaron la quinta a modo de despedida para la serie y está por ver qué margen de maniobra tienen ahora. Y es que la quinta temporada se encuentra actualmente en sus últimas semanas de rodaje, pero bueno, siempre pueden alterar un poco el final, añadir un cliffhanger y solucionado.

Imagen Lucifer

Habrá que esperar para ver en qué queda ese interés de Netflix, pero lo que sí es seguro es que la temporada 5 constará de 16 episodios que se emitirán en dos tandas de ocho capítulos cada una. Aún se desconoce su fecha de estreno.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios