Hace ya unas semanas que la tercera entrega de 'Los Bridgerton' llegó a su final, por lo que sus fans ya tienen la mirada puesta en la cuarta temporada. Por desgracia, sus responsables dejaron claro que la espera iba a ser bien larga, pero ahora tenemos noticias de que va a serlo aún más, ya que el rodaje de los nuevos episodios se ha aplazado en varios meses.
Más espera
El plan inicial era que el rodaje comenzase este mismo verano y se alargase durante varios meses hasta llegar a su final en invierno de este mismo año. Las últimas informaciones apuntan a que ese ha cambiado y que las grabaciones finalmente no arrancarán hasta mediados de septiembre y que luego se extenderán hasta abril del año que viene.
Es verdad que ya sabíamos que la temporada 4 de 'Los Bridgerton' no iba a estrenarse en Netflix hasta 2026, pero también nos habían dicho que estaban haciendo todo lo posible para acelerar el proceso y todo apunta a que ha sucedido justo lo contrario. ¿Quizá otros compromisos de los actores hayan tenido algo que ver? Recordemos que, por ejemplos, Jonathan Bailey, que da vida a Anthony, está ahora mismo en pleno rodaje de 'Jurassic World 4'.
Obviamente, esos 2-3 meses que se ha aplazado el rodaje no van a recuperarse mágicamente por otro lado, ya que todo el trabajo de producción y de post-producción es enorme. A lo que hay sumar los tiempos habituales de cualquier producción de Netflix para tener listos todos los doblajes y los subtítulos necesarios.
En Espinof | Las 11 mejores series de Netflix en 2024
En Espinof | Las 8 mejores películas de Netflix en 2024
Ver 1 comentarios