Publicidad

Mediaset renueva 'El Príncipe', 'Ciega a citas' y 'B&b'

Mediaset renueva 'El Príncipe', 'Ciega a citas' y 'B&b'
13 comentarios

Publicidad

Si nos dijeran hace un par de meses que Mediaset iba a tener ficción nacional con buena salud estoy seguro que casi ninguno se lo creería. Afortunadamente, la corporación italiana realizó en los últimos meses buenos movimientos encargando ficciones de diferentes tipos y hoy ha consumado su objetivo ya que ha renovado 'El Príncipe', 'Ciega a citas' y 'B&b' por sendas segundas temporadas. Todas a la vez como una buena familia, una buena familia italiana.

Siendo sinceros hay que decir que estas renovaciones no sorprenden a nadie ya que las tres series han estado consiguiendo buenos datos en sus respectivos nichos. Por un lado 'El Príncipe' ha sido la ficción más vista desde enero de 2012 con una media de audiencia cercana al 22%, un dato al que no llegaba Mediaset con una ficción propia desde hace mucho tiempo. En el otro está 'B&b', ficción heredera de la antigua 'Periodistas' (las similitudes son demasiadas para no llamarla así) que pese a que tuvo un inicio tímido ha conseguido llegar al 15,3% de share reuniendo a más de dos millones y medio de espectadores delante de la pantalla.

Y por último pero no menos importante tenemos la ficción diaria 'Ciega a citas'. La serie que mezcla contenidos transmedia con tintes de culebrón se mantuvo constante en las tardes de Cuatro, llegando casi al millón de espectadores en sus mejores días y consiguiendo un 7,6% de cuota de pantalla, un dato que no está nada mal para las tardes de Cuatro. ¿Cuándo veremos estas nuevas temporadas? Pues tendremos que esperar casi con total seguridad a otoño de 2014. Aún así, estas renovaciones son muy buenas noticias para la salud de nuestra ficción nacional. Y que siga así.

En ¡Vaya Tele! | 'El Príncipe' una gran idea que se pierde en la actuación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir