Netflix renueva al fin una de sus mejores series de ciencia ficción: 'Love, Death and Robots' tendrá temporada 4

Netflix renueva al fin una de sus mejores series de ciencia ficción: 'Love, Death and Robots' tendrá temporada 4
10 Comentarios

Netflix al fin ha anunciado la renovación de 'Love, Death and Robots', una de sus mejores series de ciencia ficción, por una cuarta temporada. Recordemos que la tercera se estrenó el pasado 20 de mayo y que lo más habitual cuando la plataforma tarda tanto en confirmar el futuro de una de sus series es que acaben siendo canceladas. Por suerte, no ha sido el caso.

Y Emmy con sabor español

La noticia de su renovación prácticamente ha coincidido en el tiempo con el hecho de que el español Alberto Mielgo ha sido premiado con un Emmy por su trabajo en 'Jibaro', uno de los cortometrajes de la tercera tanda de episodios de 'Love, Death and Robots'.

Por desgracia, lo que no ha querido aclarar Netflix es cuándo veremos la temporada 4 ni tampoco de cuántos cortometrajes constará en esta ocasión. Y tampoco podemos fiarnos de sus predecesoras para hacer un pronóstico en este último punto, pues la primera tuvo 15, por 9 de la segunda y 8 de la tercera.

Sobre su fecha de llegada a Netflix, lo más probable es que suceda a lo largo de 2023. Tengamos en cuenta que sí, la primera se lanzó en 2019 y la segunda en 2021, pero también que entre medias fue la eclosión de cierta pandemia que todavía hoy sufrimos. Luego ya la tercera sí que estuvo disponible en 2022.

Creada por Tim Miller, realizador de 'Deadpool' y 'Terminator: Destino oscuro', 'Love, Death and Robots' también sobresale por la participación como productor de David Fincher, quien además se animó a debutar como director de animación en un cortometraje de la tercera temporada. Ojalá repita en la cuarta.

En Espinof:

Temas
Inicio
Inicio