'Nuestra bandera significa muerte' tendrá temporada 2: HBO Max renueva la simpática comedia de piratas de Taika Waititi

'Nuestra bandera significa muerte' tendrá temporada 2: HBO Max renueva la simpática comedia de piratas de Taika Waititi
3 comentarios

Las desventuras del aristócrata venido a pirata Stede Bonnet volverán un año más. HBO Max ha renovado por una temporada 2 'Nuestra bandera significa muerte' (Our Flag Means Death), la simpática comedia impulsada por Taika Waititi.

Protagonizada por Rhys Darby, la serie está pobremente inspirada en la historia de un aristócrata del siglo XVIII que aburrido de su vida se lanzó a los siete mares como capitán de la nave pirata Revenge. En sus aventuras forjará amistad (y algo más) con el temible Barbanegra.

Junto a Darby, el reparto de 'Nuestra bandera significa muerte' cuenta con Taika Waititi, Nathan Foad, Samson Kayo, Vico Ortiz, Ewen Bremner, Joel Fry, Matt Maher, Kristian Nairn, Con O'Neill, Guz Khan, David Fane, Rory Kinnear, Samba Schutte, Nat Faxon, Fred Armisen y Leslie Jones.

Al abordaje con éxito

Estrenada el pasado marzo, la noticia llega más de dos meses después de haber concluido esta temporada inaugural. Según HBO Max, se mantuvo entre sus cinco mejores estrenos de comedia, lo que ha debido propiciar esta renovación.

Además de tener su papel de Barbanegra, Waititi es productor ejecutivo junto con Garrett Basch y David Jenkins, que firma la serie como creador y showrunner.

Temas
Inicio