Publicidad

Nuevos proyectos para Syfy

Nuevos proyectos para Syfy
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

La HBO no es la única cadena de cable americana desarrollando numerosos proyectos para incorporarlos a su parrilla en un futuro cercano. Hasta siete nuevos proyectos tiene Syfy en preparación. Es posible que algunos de ellos nunca acaben viendo la luz, pero algunos otros nos llegarán próximamente. Tendremos aliens, zombies, una mezcla entre ‘Firefly’ y ‘Cazatesoros’ y hasta un ‘Robin Hood’ del futuro. Aún no hay muchos detalles sobre ellos (tan sólo una primera descripción del argumento), pero os pasamos a resumir toda la información a continuación.

‘Ball & Chain’

Una pareja que decide romper su relación tras meses de discusiones. Pero su despedida no va a ser tan fácil como pensaban y es que, después de casi ser alcanzados por un meteorito, ambos desarrollan superpoderes. Pero, para poder usarlos, ambos tienen que estar cerca uno de otro. Aunque lo último que quieren hacer es estar juntos, tendrán que aprender a estarlo si quieren hacer frente a las diferentes fuerzas alienígenas que están llegando a la Tierra.

‘Me and Lee’

Un joven se somete a cirugía para la espalda, pero la operación no sale bien. Pronto conoce a un misterioso doctor, que le asegura tener la solución para su problema. Lo que el protagonista no sabe es que esto implicará hacerle biónico y que tendrá que acostumbrarse a su nueva vida.

‘Orion’

La definen como una mezcla de ‘La Búsqueda’ y ‘Firefly’, y es que este “culebrón espacial” contará la historia de una cazadora de tesoros y su equipo que buscan poderosos objetos y reliquias que poder vender en el mercado negro. No lo tendrán fácil, además, con varios cazarrecompensas tras sus pasos.

‘Sherwood’

Un ‘Robin Hood’ espacial, ambientado en el siglo 23. Un chico joven forma equipo con la tripulación de una nave para corregir lo que hizo mal su familia.

‘Legendary’

Kevin Sorbo se interpreta a sí mismo, una antigua estrella de cadenas secundarias. De pronto, un fan le intenta reclutar para luchar contra las criaturas mitológicas de otro mundo que asedian Los Angeles.

‘Human Relations’

Una mezcla entre ‘The Office’ y ‘Men in Black’, en el que un trabajador temporal de una agencia de publicidad descubre que sus jefes en realidad son aliens encubiertos que pretenden destruir la tierra.

‘Zeros’

Cuando la población de zombies de Marshall City supera los límites establecidos en relación con la cantidad de no infectados, llaman a la compañía que se encarga de eliminarlos (los ZEROS) y que se encargan de mantener la paz entre ambos bandos. Su trabajo no será fácil, así que en ocasiones también tendrán que recurrir a métodos poco ortodoxos.

Los títulos de todos ellos, así como los argumentos, son por ahora no definitivos, ya que aún se encuentran en la fase de desarrollo (lo que al otro lado del Atlántico se conoce como el “Development Slate” de una cadena y que comprende todos los proyectos que tiene un determinado canal en preparación) y otros, como hemos explicado, seguramente ni verán la luz.

A grandes rasgos, y con lo poco que se sabe de ellos, no parece que Syfy haya cambiado mucho su actual estrategia con la temática de sus series. Muchos aliens, muchas naves y hasta se han atrevido con los zombies. Será curioso ver el resultado, pero a priori Syfy tiene algunos proyectos interesantes entre manos.

Vía | Seat42f
En ¡Vaya Tele! | Syfy adaptará la británica ‘Being Human’ y una novela de Stephen King

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios