Publicidad

Otoño de ficción

Otoño de ficción
11 comentarios

La temporada 2006-2007 será la más competitiva de toda la historia de la televisión en España. Con la consolidación de los nuevos canales (Cuatro, La Sexta), todos los demás se han visto con la obligación de ponerse las pilas y ofrecer sus mejores apuestas para otoño. La ficción nacional es el género con más novedades.

ANTENA 3- Ellas y el sexo débil es el nuevo proyecto de Ana García Obregón que ha sido ideada por ella misma. - Emma Suárez regresa a la pequeña pantalla con Círculo Rojo, otra nueva serie de misterio de los creadores de Motivos Personales. - La factoría Buenafuente entra de nuevo en el terreno de la ficción con Divinos, protagonizada por Santi Millán y Paula Vázquez.
- Los Borgia, la gran apuesta de la temporada convertida en superproducción cinematográfica.

TELECINCO - El gran negocio de esta temporada para Telecinco ha sido comprar el 15% de Miramon Mendi, la empresa de José Luís Moreno. Dicen que en el acuerdo hay el traspaso de Aquí no hay quien viva a la cadena. - La cadena de Fuencarral ha adaptado el popular culebrón Yo soy Betty, la fea y si funciona su aventura veraniega, no dudéis que la alargarán tanto como puedan. - Love Bugs, es una tira de ficción con gags humorísticos (al estilo Camera Café) sobre el mundo de los jóvenes que viven en pareja. CUATRO - Una de las actrices de Camera café, Carolina Cerezuela (Mónica Salazar en el popular programa) protagonizará Amistades peligrosas, una nueva serie de misterio para Cuatro. La ficción guardará cierta similitud con la película Sé lo que hicisteis el último verano. - Nuevo proyecto para Carlos Latre. Se trata de una sitcom con la que podría incrementar su presencia en la cadena.

LA SEXTA - La primera apuesta de ficción para La Sexta aún no tiene título. De momento, se sabe que Álex González (el novio de Chenoa) estará en ella. - Dos de los actores de Compañeros protagonizarán la teleserie juvenil SMS.

TVE - La pública aún tiene pendiente de estreno (y desde hace un año) la producción de los hermanos Almodóvar, Mujeres.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio