Publicidad

'Peaky Blinders': todo lo que sabemos de la temporada 6
Series de ficción

'Peaky Blinders': todo lo que sabemos de la temporada 6

Publicidad

Publicidad

Hace ya unos días que BBC emitió el episodio final de la quinta temporada de 'Peaky Blinders', la cual llegó a España de la mano de Netflix este pasado viernes 4 de octubre. Muchos estarán deseando saber qué le depara el futuro a Tommy Shelby y el resto del clan y ahora vamos a repasar todo lo que ya se sabe sobre la temporada 6 de 'Peaky Blinders'.

La historia

Tommy

La quinta temporada concluía con Tommy Shelby al borde del suicidio. A lo largo de sus seis episodios poco menos que señalaban que ese era su destino, pero dudamos mucho de que ese vaya a ser el final para el personaje interpretado por Cillian Murphy. Además, la sorprendente reaparición de Tom Hardy nos deja claro que ni siquiera un disparo en la cabeza garantizaría su muerte.

De hecho, Anthony Byrne, el director de esta temporada, destacó que lo que hemos visto no dejaba de ser la Parte uno de dos. Todo estaba encaminado en esa dirección y en la sexta temporada tocará darle una solución. No nos olvidemos tampoco de lo hundido anímicamente que está Arthur o de que Polly ha decidido presentar su renuncia.

Lo que sí se sabe es que conoceremos a la familia de Gina, la mujer de Michael. Está por ver cuál será ese plan B al que hacía alusión, como también está en el aire la posibilidad de que su madre tenga el rostro de Julia Roberts. Su posible participación en la serie se filtró hace unos meses y Knight dio a entender que estaban en negociaciones con ella...

El reparto

Stephen Graham

Todos los personajes principales de la serie que sigue con vida están confirmados para la sexta temporada, así que podéis esperar volver a ver Murphy, Helen McCrory (Polly), Paul Anderson (Arthur), Sophie Rundle (Ada), Finn Cole (Michael), Sam Clafin (Mosley),  Natasha O'Keeffe (Lizzie), Harry Kirton (Finn), Anya Taylor-Joy (Gina) -cuya presencia será mucho mayor en la siguiente temporada- y Brian Gleeson (McCavern).

Probable pero no segura está la vuelta de Tom Hardy (Alfie), Annabelle Wallis (Grace) y Kate Phillips (Linda). Además, Knight confirmó el fichaje de Stephen Graham, pero no para dar vida a Al Capone, tal y como su rumoreó inicialmente.

El rodaje

Murphy Byrne

Anthony Byrne, director de la quinta temporada -y que se convertirá en el primer realizador que dirige dos tandas de episodios al ocuparse también de la sexta- anunció en una entrevista concedida a GQ que se pondrá a trabajar en serio en los nuevos episodios este mes de noviembre y que el plan es comenzar el rodaje a principios de 2020

La fecha de estreno

Peaky

Habrá que armarse de paciencia, ya que BBC no ha realizado anuncio alguno sobre cuándo veremos la sexta temporada de 'Peaky Blinders'. Byrne sí se aventuró a pronosticar que la espera podría alargarse hasta inicios de 2021. Lo hizo sin rotundidad alguna, por lo que esperemos poder ver los nuevos capítulos algo antes.

El tráiler

Logo

Todavía el rodaje ni siquiera ha comenzado, por lo que podemos despedirnos de ver un tráiler hasta dentro de varios meses. Además, el primer adelanto de la quinta temporada se lanzó poco menos de un mes antes de su estreno. Que a nadie le sorprenda si estamos más de un año sin apenas noticias de 'Peaky Blinders'...

El futuro de la serie

Steven Knight

Steven Knight comentó en su momento que lo más probable es que la serie tenga siete temporadas y quizá una película justo después. Eso sí, su plan inicial era cerrar 'Peaky Blinders' después de cinco temporadas, por lo que siempre queda la posibilidad de que la cosa acabe cambiando. Por lo pronto ya ha empezado a hablar de posibles spin-offs...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir